miércoles, 2 de octubre de 2013

Coja su turno

Al chavalito el lunes por la tarde le pusieron su primera dosis de quicio y hasta ahora, y crucemos los dedos, la ha tolerado bien y no ha tenido efectos secundarios. ¡Bien!

Es un día más en la lucha, es un día más para acabar con esta pesadilla, es un día más para acabar con el Drac.

Sería repetirme el decir que todos queremos mucho a esta familia, pero es que es verdad, y a Marcos, a ese chavalito nos lo queremos con locura.

Durante una temporada no es bueno que tenga mucho contacto con gente externa, por el tema de contagios y demás, lo que para nosotros puede ser un simple estornudo para él puede ser una complicación más grave. ¡Pero tenemos tantas ganas de achucharlo y besarlo! Cuanto más tiempo pase esto irá ‘in crescendo’.


Creo que vamos a tener que poner un coja su turno, sí, creo que será la solución. Que cada uno tenga su número, su turno, para comérnoslo a besos. Aunque a lo mejor él preferiría que le besaran sus compis y no las mamás de sus compis, sí, seguro que sí. Pero es que las mamás tenemos tangas ganas...


PD: Paralelamente se pondrá otro 'su turno' para achuchar a los papás de Marcos ;o)

2 comentarios:

  1. el 0002 es para mi .....que yo desgraciadamente ( para mi , por las ganas tenemos toda la familia ) no hemos podido ir a verle .

    ResponderEliminar
  2. Tranquilas, tranquilas , no sus amontonéis, que habrá para tod@s .
    Ya le vamos dando a Marcos en vuestro nombre todas las dosis diarias de besos y abrazos! Pero seguro que el día que los reciba de vosotros será una dosis extra de energía!!!

    ResponderEliminar