jueves, 26 de septiembre de 2013

La ventana abierta

Muy buenas a todos....


Yo tengo que reconocer que La Mimosa fue un lugar idóneo para empezar esta amistad......

Con los primeros que empezamos fueron con esos padres ( nosotros nooooo) que como dice
Sabina ....y unos dieron las diez,,,,,  y las once,,,, 

Suelo recordar muy a menudo como de la puerta de la clase nos alejábamos un poco al centro del recibidor , de hay al pasillo de los cochecitos, salíamos a la puerta principal y como era muy pequeña nos abríamos ocupando la ventana de tortuga....
Y hay fue ,como un día , el rey del castillo Don Candi, nos explico su visión particular del nacimiento de príncipe...( tengo una sonrisa boba en la boca ),y como después de reinos a carcajadas ( y la mía es muy silenciosa) nos dimos cuenta que la ventana a esa clase estaba abierta y que Merytxel se tuvo que enterar de todo ,,,,( se gano el cielo ..la pobre ).


Ahora vivimos momentos con un cielo encapado ,pero solo recordar, que sol esta detrás de las nubes y que siempre termina saliendo.

Besos y muchos ánimos a todos  ....

Raquel.

3 comentarios:

  1. Yo tambien recuerdo ese dia .... como decia Candi el nacimiento de Marcos fue espectacular ...pero nos terminamos riendo a carcajadas .....Asi es esta historia, como el nacimiento de Marcos, cuando haya pasado todo ,miraremos hacia atras y tendremos una gran sonrrisa ya que habremos ganado al drac!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eps!!! Yo no conozco esa historia, pero conociendo a Candi es normal acabar a carcajadas con él... Espero que Candi o Anabel algún día tengan ganas de compartirlo con todos nosotros en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo también estaba ese día. Candi explicaba una versión gore del parto de Marcos. Vaya panzón de reír nos hicimos. Y más cuando supimos que Meri se debía de haber enterado de todo.

    ResponderEliminar